lunes, 27 de noviembre de 2017

Señor Director                         
                          Hoy quería esta carta para quejarme, porque hubo una mala conducta hacia mí en una tienda, un supermercado.
La chica que me atendió fue muy grosera y me tiro productos de limpieza que se vendían allí, yo me encontraba allí a las tres de la tarde, porque estaba haciendo las compras y una chica vino y me atendió, yo le hice una pregunta y ella me contesto de forma muy grosera, así que yo decidí decirle gracias e irme pero al irme ella me tiro productos de limpieza, y yo no le había hecho nada.
Así que quería comentarle para que esto no pase más, habría que hacer una prueba antes de contratar a los vendedores, y que también se disculpe con migo. Aclaro que hago esta carta para que esto no pase más y si pasa pare que tomen medidas sobre el asunto.
Gracias por su atención Matilda Dañil White.

                                                                                            DNI:46026495

1 comentario: