miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Quién soy?

 
Hola mi nombre es Matilda Dañil White , Nací el 23 de Septiembre del 2004.
Soy alta flaca tengo pelo y ojos marrones .Vivo con mi familia que esta echa por: mi mama Verónica, mi hermano Manuel, mi hermana Lucia y mis dos perras Chipy y Lisa.
Me gusta mirar series y películas (más de misterio) , me gusta cantar , bailar , dibujar y leer.


(en esta foto estamos yo y mi hermano de chiquitos)



No me gusta que la gente coma con la boca abierta y haga ruido, tampoco me gusta el kétchup y menos el queso chedar y no me gustan las películas de superhéroes
Mi comida favorita son los fideos salteados con brócoli , mi canción favorita es Bad things de Camila cabello. 
Bueno eso fue todo chau besos!

1 comentario:

  1. ¡Qué divertida tu entrada, Matilda! Gracias por compartir con nosotros. A mí tampoco me gustan las pelis de superhéroes, excepto tal vez las de Christopher Nolan por su estética particular. Me encantan las pastas con brócoli y también muero por los alfajores Capitán del espacio.
    Veo que no tenés muchos problemas de escritura, más allá de alguna mayúscula, algún acento o signo de puntuación. Qué bien. Fijate que en el título le falta el acento a la palabra "quién"

    ResponderBorrar